Los Backstreet Boys han detenido su concierto en Londres este domingo para rendir homenaje al hermano menor de Nick Carter, Aaron, que murió el pasado fin de semana a los 34 años de edad. El tributo en el escenario del 'The O2 Arena' dejó para la historia la imagen de la banda estadounidense unida en un emotivo abrazo. Numerosos usuarios no tardaron en reaccionar en las redes sociales.
La banda interpretó 'No Place', una canción "muy especial para ellos", mientras en las pantallas gigantes se emitían imágenes de todos los componentes con sus familiares. Al finalizar, el vídeo se detuvo con una fotografía de Aaron. Fue entonces cuando entró en escena Kevin Richardson, que tomó el micrófono y agradeció todo el apoyo antes de confesar que esa noche había "un poco de tristeza en el corazón" tras la muerte del hermano de Nick.
"Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años. Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo", señaló Richardson ante el público. Durante su discurso, todos se abrazaron a Nick, que estaba muy emocionado y con lágrimas en los ojos. "Te echaremos de menos, hermano", agregó el cantante de los Backstreet Boys.