La actriz estadounidense, Jennifer Aniston, de 53 años, ha compartido en sus redes sociales una triste noticia: su padre, el actor John Anthony Aniston, murió el pasado viernes a los 89 años de edad. La intérprete ha preferido tomarse unos días para poder asimilarlo en la intimidad y rodeada de sus seres queridos.
Como muestra del amor que sentía por su padre, la estrella de Hollywood ha publicado un bonito homenaje en su cuenta de Instagram. Numerosos usuarios han enviado mensajes de condolencias a la actriz, así como muestras de cariño y apoyo.
"Dulce papá... John Anthony Aniston. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos. No olvides visitar", ha escrito Jennifer Aniston como despedida. Muchos compañeros de profesión y amigos han querido mandarle ánimos en un momento tan complicado. Desde Kaley Cuoco hasta Naomi Watts o Aaron Paul.
La intérprete de Los Ángeles tenía una relación muy estrecha con su padre. Su admiración no solo iba ligada a lo personal, también a lo profesional. John Anthony Aniston obtuvo el pasado mes de junio el premio 'Lifetime Achievement Award' por su trayectoria. Su hija entonces quiso dedicarle unas palabras y destacó que aquel galardón servía para "reconocer los logros de toda una vida de un gran y respetado actor". Jennifer se despide de él seis años después del fallecimiento de su madre, la también actriz y modelo Nancy Dow, que murió en 2016 a los 79 años. Los padres de la estrella de Hollywood se divorciaron cuando era pequeña y siempre estuvo más cerca de su progenitor.