La muerte del cantante Aaron Carter, a los 34 años de edad, ha sobrecogido al mundo. El cadáver del hermano menor de Nick Carter, integrante del grupo musical BackStreet Boys, era localizado en la bañera de su casa de Lancaster, en California, el sábado 5 de noviembre, según informó el medio digital 'TMZ'. Aún se desconocen las causas de la muerte, pero la Red, donde muchos le han despedido, recuerdan su última publicación en Instagram.
"Es un día precioso", escribía junto a un vídeo en el que se mostraba él mismo con un filtro de mariposas. "¡Mantente bendecido, sé amable y ten un fin de semana de Halloween seguro! Si te asusta Halloween, solo tienes que saber que no estás solo", añadía el joven en su última publicación de Instagram, que se ha llenado de mensajes de condolencias de sus seguidores.
Hasta el momento se desconocen las causas que han acabado con la vida de Aaron Carter. No obstante, 'TMZ' ha señalado que el equipo de Emergencias recibió una llamada alertando de la situación a las 11:00 horas de la mañana del sábado. En la denuncia en la que pedían la ayuda médica, los testigos aseguraban que un hombre se había ahogado dentro de una bañera.
Nada más recibir esta alerta, varios equipos de paramédicos y de agentes de Policía se trasladaron hasta el domicilio de Aaron Carter donde solo pudieron certificar la muerte del hermano pequeño de Nick Carter.
Aaron Carter, quien saltó a la fama en los noventa apenas siendo un niño e impulsado por la fuerza mediática de su hermano, Nick Carter, uno de los cantantes de Backstreet Boys, sufría problemas de salud mental como esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, además de problemas de adicciones.
El artista lanzó cuatro álbumes de estudio, el primero de ellos que se publicó en 1997, cuando solo tenía nueve años. Durante su infancia también solía hacer giras con la banda de su hermano.
En septiembre de 2022, el propio cantante confesaba que iba a asistir voluntariamente a un programa de rehabilitación para pacientes ambulatorios con el fin de recuperar la tutela de su pequeño Prince, que tenía su suegra mientras él y su prometida, Melanie Martin, solucionaban los problemas de violencia doméstica y consumo de drogas que tenían.