Antonio Resines reaparece tras volver a contagiarse de coronavirus: "Me tiene un cariño"

  • Antonio Resines no ha asistido a la entrega de premios de la Asociación Hostelería de España por tener covid-19

  • El actor, de 68 años, se encuentra fuera de peligro y ha podido estar en la gala de forma virtual

  • Antonio Resines vuelve a dar positivo en coronavirus

El actor Antonio Resines, de 68 años, ha reaparecido públicamente tras volver a dar positivo en coronavirus. El intérprete permaneció a finales de 2021 más de un mes en la UCI del Hospital Gregorio Marañón, en Madrid, a causa de la covid-19, y ahora ha vuelto a reinfectarse.

"Me tiene un cariño a mí...", ha ironizado el actor en una conexión virtual durante la ceremonia de la entrega de premios de la Asociación Hostelería de España, que ha reconocido su trayectoria profesional. El actor ha informado que está "rematando" el coronavirus y, por esta razón, "no puedo estar ahí para recibir el premio".

Antonio Resines ha reaparecido tras dar positivo en coronavirus

 "Queridos amigos de la Asociación Hostelería de España. Qué pedazo de Asociación, no tengo palabras", ha valorado el actor. "Muchísimas gracias por el premio, que lo paséis muy bien y que espero que disfrutéis de todo. El año que viene, sin falta, voy a recogerlo", ha dicho antes de finalizar la conexión, que ha compartido en su cuenta de Twitter Hostelería de España.

El sábado, Antonio Resines debía recoger la Espiga de Honor que le iban a entregar como reconocimiento a su trayectoria en la 67ª Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), pero un día antes informó de que no iba a ser posible porque era positivo en coronavirus. No obstante, tranquilizaba a sus seguidores precisando que estaba fuera de peligro.

El actor estuvo más de un mes en la UCI por coronavirus

Cabe recordar finales del 2021, el estado de salud del intérprete de Torrelavega preocupaba a todos sus seguidores. El actor estuvo entubado 36 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Gregorio Marañón, en Madrid, y 48 días ingresado como consecuencia de complicaciones con el coronavirus, a pesar de recibir tres dosis de la vacuna. Tras recibir el alta, tuvo que lidiar con secuelas del virus.