Los conciertos se han convertido en un universo de emociones y más, tras el covid. Hay fans a los que se les invita a tocar una canción con la banda de sus sueños, hay cantantes que sufren lances de salud como Katy Perry en pleno concierto, otros pueden caerse en el escenario, como le pasó a Joaquín Sabina provocando la consternación de sus fans. Hay fans que suben al escenario y se muestran más que efusivos con sus ídolos dejando imágenes para el recuerdo. Pero lo que le ha ocurrido a Karol G, está entre las anécdotas más entrañables. Una fan de la cantante dio a luz en pleno concierto. La artista no pudo contener la emoción al enterarse y visitó la clínica donde se encontraba ingresada la fan para conocer a la recién nacida.
La cantante buscó inmediatamente los datos de la mujer y la visitó en el hospital Saint Agnes Medical Center de California para felicitarla por su bebe. Karol mostró en una historia de Instagram las pulseras del concierto en la muñeca de la madre, y dijo que tanto ella como la bebe, a quien nombraron Anahí, se encuentran en perfecto estado de salud.
La interprete publicó una foto llorando de la emoción en sus redes en la que decía a sus fans que siempre será "Leal a la lealtad de ustedes". Además agregó: "Agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida". Entre los usuarios de la redes había división de opiniones, entre los que felicitaron a la mamá, y los que criticaron a la mujer por asistir a un concierto cuando su embarazo estaba muy avanzado.