La cantante estadounidense Katy Perry ha estado inmersa en su tour 'Play', una serie de espectáculos en Las Vegas, Estados Unidos, que han conquistado a sus fans. Sin embargo, en el último de esos shows, la cantante preocupó a sus seguidores al dar síntomas de un problema con su párpado derecho.
La alarma saltó el pasado 22 de octubre cuando Katy Perry realizaba uno de sus conciertos en Las Vegas. En las redes sociales circula el vídeo en el que se puede ver como la intérprete de ‘Firework’ tiene problemas con su párpado derecho, al cerrarse de manera intermitente y sin que parezca pueda controlar.
La cantante da señales de intentar abrir el ojo, algo que por lo que parece en las imágenes no puede hacer en ese momento, y que sin duda no ha pasado desapercibido para sus fans.
Desde que ocurrió, las redes sociales se han llenado de posibles explicaciones a este gesto de la artista. Muchos, preocupados, creen que este incidente podría ser un indicio de un derrame cerebral o una parálisis facial. Otros han querido quitar hierro al asunto y creen que podría tratarse simplemente de un hecho puntual por el estrés.
Algunos medios locales han señalado que la artista de 'California Girls' podría haber sufrido un blefaroespasmo. Así se denomina el parpadeo u otros movimientos del párpado, como contracciones, que la persona no puede controlar.