Netflix presenta el plan Básico con anuncios: ¿Cuánto valdrá la suscripción y desde cuándo estará disponible?
Netflix ha anunciado un nuevo plan de suscripción, el más asequible: acceso por 5,49 euros al mes a cambio de ver anuncios
Desde Netflix detallan que en este plan los usuarios pueden esperar una media de cuatro o cinco minutos de anuncios por hora
El nuevo plan Básico con anuncios costará 5,49 euros al mes y llegará a España el 10 de noviembre, a las 17:00 horas
Netflix ha anunciado un nuevo plan de suscripción, el más asequible hasta la fecha, que por 5,49 euros al mes da acceso a películas y series de su catálogo en la plataforma de 'streaming' a cambio de mostrar anuncios. El nuevo plan Básico con anuncios llegará a España el 10 de noviembre, a las 17:00 horas (horario peninsular), aunque también estará disponible en otros 11 países: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y Reino Unido.
Esta nueva modalidad de suscripción da acceso a una variedad de series y películas en la plataforma, que podrán verse una amplia gama de televisores y dispositivos móviles del hogar, aunque con una resolución máxima de 720p/HD. Desde Netflix detallan que en este plan los usuarios pueden esperar una media de cuatro o cinco minutos de anuncios por hora.
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Anuncios de 20 segundos, antes de las series y películas y durante su reproducción
En el momento del lanzamiento, los anuncios durarán 20 segundos y se verán al principio de las series y películas, y durante su reproducción. Por otra parte, y debido a restricciones de licencias, algunas películas y series no están disponibles, pero la compañía ha confirmado que ya están trabajando en ello. Tampoco será posible la descarga de contenidos para ver sin conexión, pero sí se podrá realizar el cambio a otros planes o cancelar en cualquier momento.
Los anuncios en Netflix deben ser "relevantes para los consumidores"
Este plan se acompaña de una serie de controles para los anunciantes, con el objetivo de que puedan "llegar al público adecuado" y garantizar que los anuncios se muestran "sean relevantes para los consumidores". También incorpora herramientas de verificación del nivel de visualización y la validez del tráfico junto a DoubleVerify e Integral, que estará disponible en el primer trimestre de 2023.