Khloe Kardashian revela que le extirparon un tumor de la cara: "Pensé que era un grano"

Khloe Kardashian ha contado que han tenido que extirparle un tumor de la cara. Al principio pensó, ha contado, que era un grano en la mejilla pero resultó ser algo mucho más serio.

Khloe Kardashian ha compartido en redes que se ha sometido a una cirugía y ha explicado que le extirparon el tumor de la mejilla después de que dos dermatólogos determinaron que ese bulto no era propio de alguien de su edad.

“Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hacerme una biopsia siete meses después de darme cuenta de que no se movía”, ha explicado la influencer.

“El doctor Fisher pudo extraer todo y ahora estamos en el proceso de curación”.

“Unos días después me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirpar un tumor de mi cara”, ha añadido.

Khloe Kardashian llevará vendaje y le quedará una cicatriz

Khloe Kardashian ha agradecido su trabajo al cirujano de Beverly Hills, el doctor Garth Fisher, un “querido amigo” de su familia que le hizo la intervención. “El doctor Fisher pudo extraer todo, todos mis márgenes parecen claros y ahora estamos en el proceso de curación”.

Kardashian ha asegurado que usará un vendaje durante un tiempo, que lo lucirá “fabuloso” y que probablemente le quede en el rostro una “hendidura” y una cicatriz.

La influencer ha señalado la necesidad de hacerse revisiones dermatológicas y ha confesado que ya con 19 años le quitaron un melanoma de la espalda. “Uso protección solar a diario pero nadie está exento de sufrir un tumor en la piel a pesar de todas las precauciones”.