Celeste Barber es una cómica que se ha vuelto viral en redes sociales por sus imitaciones a las poses más estrambóticas de las famosas. Esta madre acumula en su cuenta de Instagram, donde cuelga todas sus parodias, más de 7 millones de seguidores.
La última de sus imitaciones con la que ha conquistado a la Red ha sido con la de la socialité, y empresaria, Khloe Kardashian.
A la izquierda de la imagen se puede ver la fotografía original de la 'influencer', en 'topless', solo llevando unas botas altas de tacón negras y tapándose el pecho con una mano. Con la otra, sostiene su larga trenza. Una pose que Barber no ha dudado en imitar a su propio estilo: la naturalidad.
La imagen no ha tardado en hacerse viral y ya acumula más de 590.000 'me gusta' y miles de comentarios. Muchos son de usuarios agradeciendo a la cómica su sentido del humor que tanto les alegra.
Celeste Barber ha conseguido conquistar a millones de usuarios en Internet gracias a la naturalidad y a una imagen realista en sus imitaciones. Entre sus fotografías más virales destacan parodias a modelos o actrices.
Pero sus fotografías no se quedan ahí, también se atreve con los anuncios que albergan las poses más surrealistas y que no teme imitar.
Unas parodias que le han llevado al corazón de miles de usuarios que no se pierden sus divertidas hazañas.