Rosalía continúa eclipsando a sus seguidores y cosechando éxitos en su gira ‘Motomami World Tour’. El fervor es tal que algunos de ellos han acabado hasta por pedirle matrimonio en pleno concierto con anillo de compromiso incluido, como ocurrió recientemente en Toronto. Sin embargo, en esta ocasión, la última imagen viral es la del lanzamiento de un ramo de flores que fue a darle directamente en la cara.
El suceso ha tenido lugar concretamente en San Diego, Estados Unidos, durante el show que ofreció la cantante el 2 de octubre. Fue exactamente cuando la artista catalana se mantenía parada junto al resto de sus bailarines con un brazo en el aire. Entonces, como captaron algunos de los fans presentes en el lugar, alguien lanzó el ramo al escenario. No se sabe si a propósito o sin querer, pero su puntería hizo que diese a Rosalía en la cara.
Tras esta imagen, que se ha convertido en viral, multitud de seguidores han acudido a las redes sociales para expresar su opinión, con muchos de ellos condenando lo ocurrido, demandando proteger a la artista y manifestando su enfado, pese a que lo que le lanzaron era un ramo de flores.
“Por estas cosas prefiero que no dejen pasar nada al recinto”, expresaba un usuario en Twitter, dejando ver que otras veces se han lanzado otro tipo de objetos que sí pudieran resultar más peligrosos.
En medio del debate y de la masiva difusión del momento, como no podría ser de otro modo tratándose de algo relacionado con Rosalía, la propia cantante ha reaccionado a través de su cuenta de Twitter para pronunciarse y lanzar un mensaje a todos sus seguidores: “Por favor, no tiréis cosas al escenario y, si sois tan motomamis que las tiráis igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté”, ha escrito en un mensaje sumamente aplaudido que cuenta con más de 160.000 ‘likes’.
A sus 30 años recién cumplidos, –el día 25 de septiembre–, la catalana, que recientemente triunfaba en Nueva York, cuenta con siete nominaciones a los Latin Grammy que se celebrarán en Las Vegas el 17 de noviembre, siendo la gran 'amenaza' para Bad Bunny, que tiene diez nominaciones. Su carisma, su entrega y su fuerza, impulsada por hits como la que para muchos es la canción del verano, –‘Despechá’–, no deja de atrapar a sus seguidores.