La cantante Rihanna lleva más de seis años sin sacar disco y sus fans están de enhorabuena, puesto que la artista de 34 años actuará en el descanso de la Super Bowl. El evento se celebrará el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona, Estados Unidos. La noticia la ha dado ella misma a través de su perfil de Instagram y Twitter, y lo ha hecho con una sutil fotografía sin ninguna descripción, pero sí que se ve su mano sujetando un balón de la National Football League (NFL) sobre un fondo blanco. Además, la cantante fue noticia hace unos meses cuando anunció que tuvo a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky.
Además, la NFL ha publicado también la misma imagen que la cantante anunciando su participación por medio de sus redes sociales.
La participación de Rihanna en este evento deportivo ha causado revuelo, no solo porque llevas más de seis años sin sacar música, sino también porque en 2019 rechazó formar parte de la Super Bowl. Fue elegida para encabezar el show en Atlanta, Estados Unidos, pero no quiso hacerlo y fue Maroon 5 el que protagonizó el espectáculo. Así lo publica Yasss.
Incluso, la artista explicó a la revista ‘Vogue’ cuál había sido el motivo por el que había decidido no actuar: “Claro que rechacé la propuesta, no podía arriesgarme a participar en algo así. ¿Quién gana? Desde luego, no mi gente. Simplemente no podía venderme de tal forma”. La cantante no quiso actuar como reivindicación para apoyar a Colin Kaepernick, un jugador de la NFL que se arrodilló durante el himno estadounidense como protesta al racismo y al cual la Liga sancionó por hacerlo.
Las redes sociales no ha tardado en pronunciarse sobre la participación de Rihanna en la Super Bowl. Muchos usuarios se han mostrado emocionados por el anuncio del regreso a los escenarios de la artista.
Otros usuarios han ironizado con el tiempo que llevaba Rihanna retirada de la música, puesto que se ha centrado en su marca de cosméticos.