El cantante canadiense The Weeknd se ha visto obligado a cancelar su concierto en plena actuación por un problema con su voz. El artista daba su espectáculo a 70.000 asistentes en en el estadio de Los Ángeles, Estados Unidos, pero lamentablemente después de cantar tres de sus temas, cuando sonaban los primeros acordes de su hit Cant Feel My Face, el cantante abandonó el escenario sin dar ninguna explicación. La suerte parece que esquiva al cantante, y ese que hace unos meses fallecía un hombre en un concierto que dio en Philadelphia, Estados Unidos.
El creador de temas como Blinding Lights y Save Your Tears tuvo que marcharse al backstage y a los pocos minutos regresó para comunicar su percance. "Esto me está matando. No quiero parar el show pero no puedo daros el concierto que me gustaría ofreceros ahora mismo. Os devolveremos el dinero y daremos otro concierto muy pronto. Quiero disculparme con vosotros personalmente... Lo siento muchísimo... Os quiero. Muchísimas gracias", lamentaba el cantante, así lo recogen los40.
The Weeknd se encuentra ahora inmerso en la que iba a ser su gira Afterhours tour de 2020 pero que tuvo que ser cancelada por la pandemia de coronavirus; tras pasar por Los Ángeles, tiene programados viarios conciertos en Europa y Canadá, su país natal.
Por el momento, el cantante ha cancelado su concierto en Estocolmo (Suecia), donde iba a tocar el próximo martes 13 de septiembre en el Avicci Arena aunque finalmente no lo hará debido a la dolencia que le afecta a la voz. Aún así, mantiene sus shows del 20 de septiembre en Hamburgo y los de los días 22 y 23 de ese mismo mes en el Rogers Center de Toronto, donde actuará junto a Kaytranada y Mike Dean, sus dos teloneros.