Jill Biden se está convirtiendo en una de las protagonistas de la Cumbre de la OTAN. No solo ha sido capaz de hacer esperar a la reina Letizia, con la que se lleva muy bien, ha protagonizado una de las compras de alpargatas más publicitadas de la historia o ha sido capaz de acudir a los eventos sin quitarse sus inseparables gafas de sol.
La primera dama de Estados Unidos es disfrutona y por ello organizó una fiesta en la embajada americana en la que actuaron artistas como Pablo López, Carlos Vives o Rozalén entre otros. Un 'fiestón' a la española que se ha visto en las redes sociales de los propios artistas e invitados.
Pablo López hizo un pequeño concierto y tocó El Patio. Y dio un sentido abrazo a la primera dama. "El silencio asusta, pero a veces es tan bonito que el niño tímido sale a jugar con todo. Qué abrazo más hermoso tiene la doctora Biden", escribió el cantante en su Instagram. "Nada más hermoso que un abrazo eterno. Qué energía más bonita", añadió en un story.
El colombiano Carlos Vives explicaba en su perfil de Instagram cómo surgió esta reunión: "La Embajadora de Estados Unidos en España nos invitó a compartir con amigos, artistas españoles y a disfrutar de la hospitalidad de Jill Biden, primera dama de Estados Unidos. Tuvimos la oportunidad de conversar sobre los objetivos de nuestra fundación Tras La Perla ¡Y yo no me podía ir sin cantarle un vallenato!"