El cantante Rayden tenía planeado dar un concierto en el Negrita Music Festival que se celebró este pasado fin de semana en Santander. Pero un percance con dos personas del público, provocó que el artista cancelase su concierto casi al final de la actuación.
El mismo Rayden ha explicado el motivo de su abandono en sus redes sociales y ha pedido disculpas por su retirada: "Lamento haber suspendido el concierto a falta de tres canciones, pero no todo vale".
El cantante ha contado a través de su perfil en Instagram, que dos personas del público lo estuvieron apuntando con láseres infrarrojos durante toda su show. "He tenido que aguantar durante todo el concierto esquivando a un par de personas con láseres infrarrojos apuntando hacia mis retinas, pudiendo dañarlas o sufrir quemaduras". "A quien haya venido para ver el concierto lo siento mucho".
"Sabéis que siempre intentamos mostrar nuestra profesionalidad, pero es un suceso que se ha dado desde la primera canción y durante casi todo el concierto, arriesgando mi salud", declaraba Rayden. "Nos volveremos a ver", así finalizó su mensaje, el cual ha sido apoyado por el propio Negrita Music Festival. En el Negrita Music Festival actuaron artistas de la talla de Bizarrap, Arnau Griso o Nil Moliner.