Pocos días después de que Will Smith pidiese disculpas a Chris Rock por la bofetada en los Premios Oscar, el actor se ha pegado el susto de su vida al encontrarse una tarántula a solo unos metros de él. De hecho, dejó que su hijo mayor, Trey, se deshiciese de la criatura. El actor ha compartido la escena que ambos vivieron en su cuenta de Instagram.
“Qué diablos. Es una gran araña”, se escucha decir a Will Smith en el clip que él mismo ha publicado, mientras salta sobre una silla, alejándose lo máximo posible de la criatura.
"Es una tarántula", le dice su hijo mayor Trey. “Tienes que sacar eso de aquí”, le pide, animándole: "Vamos, eres joven y fuerte y puedes con una picadura"
Tal y como se puede ver en el vídeo, Trey resuelve la situación colocando un cuenco de cristal encima de la tarántula mientras su padre grita. En este punto, el actor baja de la silla para ayudar a su hijo. “Nos turnamos porque somos un equipo”, expresa.
Finalmente, logran atrapar a la araña poniendo un folio de papel debajo del cuenco, antes de utilizar una especie de base de madera.
Antes de liberarla, Will Smith levanta a la araña para verla más de cerca. “Es la araña más grande que hemos visto en nuestras vidas”, le dice Trey, a lo que el actor responde que no le gusta “para nada”.