Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan donde no lo hicieron hace 20 años, cuando comenzó su relación. Tras varias semanas de preparativos y una ceremonia íntima en Las Vegas, se darán por segunda vez el ‘sí, quiero’ en una propiedad del actor en el estado de Georgia (EEUU).
Jennifer López y Ben Affleck se casaron el pasado 16 de julio en una íntima ceremonia familiar en el condado de Clark, en Nevada, donde se encuentra la famosa ciudad de Las Vegas, pero ahora lo hacen a lo grande en el lugar donde estuvieron a punto de hacerlo hace 20 años, en la localidad de Riceboro, en el condado de Liberty.
La relación entre Jennifer López y Ben Affleck se remonta a diciembre de 2001, cuando se conocieron durante el rodaje de 'Gigli'. La cantante estaba casada entonces con su segundo marido, el bailarín Cris Judd, del que se separó meses después.
No tardó en iniciar una relación con Ben Affleck, convirtiéndose en una de las parejas más famosas y fotografiadas de Hollywood. La pareja se comprometió y lo hizo público. Sin embargo, en 2004, poco antes de la boda rompieron su relación.
Meses después de anunciar su ruptura, Jennifer Lopez contrajo matrimonio con el cantante Marc Anthony, de quien se divorció en el año 2014. Con él comparte dos hijos en común, Emme y Max. Tras la ruptura, Jennifer comenzó una relación con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez de cuatro años.
Mientras, Affleck tuvo una relación con Jennifer Garner, desde 2005 hasta 2018. Con ella tuvo tres niños, Violet, Seraphina y Samuel. Más tarde se le relacionó con la modelo Shauna Sexton y después con la actriz española Ana de Armas.
Tras acabar el confinamiento y la pandemia de coronavirus, Jennifer Lopez y el actor que dio vida a Batman volvieron a enamorarse, aunque, según se supo después, nunca habían perdido el contacto por teléfono y correo electrónico. Fue la propia cantante, quien tras los rumores anunció su compromiso con Affleck, con el que ya está casada.