Linda Evangelista vuelve a ser portada tras ocho años alejada de los focos
Linda Evangelista fue una de las grandes top de los noventa, pero una lipoescultura fallida a los 50 años la dejó desfigurada y deprimida
Hoy, quien fuera la imagen de tantas y tantas marcas, vuelve a las portadas después de ocho años alejada de los focos
Linda trata de curar las heridas, esas con las que lidia también Demi Moore o Rene Zellewegger: reniegan de la obsesión de aparentar ser joven
Linda Evangelista fue una de las grandes top de los noventa que cambió la imagen de la moda con su belleza tan singular y diferente. Pero una lipoescultura fallida a sus 50 años, dejó a la modelo canadiense desfigurada y deprimida. Hoy vuelve a las portadas después de ocho años alejada de los focos.
Sigue, dice, sin poder mirarse al espejo. Ella, que fue la imagen de tantas y tantas marcas. Una de las grandes top model de la historia. La fallida operación estética acabó no solo con su carrera, también con sus ganas de vivir, confiesa. Tras mucho tiempo de ausencia, Evangelista vuelve a protagonizar una portada -esta vez con 'Vogue'-.
MÁS
La actriz Jennifer Garner explica por qué dejó de ponerse bótox: "Hay que mirarse menos en el espejo"
La cultura coreana conquista el mundo: la música, el cine y la moda se rinden a sus pies
Polémica en la moda: una modelo curvy denuncia que la industria pone rellenos a chicas delgadas para simular "tallas XXL"
Demi Moore o Rene Zellewegger: el renegar a la obsesión de la eterna juventud
Tratando de curar las heridas, esas con las que lidia también Demi Moore o Rene Zellewegger, que ahora, a los 53 años, reniega de esa obsesión por aparentar eternamente joven. Adictos al quirófano también se han mostrado Mickey Rourke y Sylvester Stallone. En plena forma y a los 84 años, Jane Fonda se arrepiente de sus retoques.
Mejor asumir los años con alegría, como Antonhy Hopkins y sus publicaciones. O riéndose de uno mismo, como Courtney Cox, en un vídeo en el que trata de imitar a una adolescente bailando. No asumir tu verdadera edad, ironiza, puede acabar en tragedia.