Jennifer Lopez y Ben Affleck esperan casarse en el lugar donde no lo hicieron hace 20 años. Después de varias semanas turbulentas en su relación tras su primer enlace, los preparativos para la ceremonia nupcial ya han comenzado en la propiedad del actor en el estado de Georgia (EEUU). Medios locales aseguran que numerosos empleados trabajan en los preparativos de la boda, que tendrá lugar en la localidad de Riceboro, en el condado de Liberty.
Desde imágenes aéreas se puede ver la magnitud que tendrá la ceremonia. Se pueden ver equipos de construcción en la casa, que está conectada a un jardín con un largo pasillo para que la cantante camine hasta el altar con un nuevo vestido de novia. Las estructuras temporales que se instalan no son el único obsequio del fin de semana que albergará a numerosas estrellas.
Los equipos de catering y eventos siguen llegando en masa al domicilio. No obstante, todavía no hay señales de la pareja en la casa, aunque ya se han dejado ver en la ciudad de Savannah, cercana a este punto. El intérprete y la cantante realizaron algunas compras, en lo que se supone que es la preparación para su boda. Estarán acompañados de amigos, familiares y el entorno más cercano.
Se suponía que la vivienda de Ben Affleck sería el lugar de su boda hace 20 años, cuando se comprometieron por primera vez. Esta segunda boda completa el círculo en su relación y parece que la pareja está haciendo todo lo posible por tener una elegante ceremonia, tras su íntima boda en Las Vegas.