El nombre de Bizarrap es cada vez más famoso en todo el mundo y no es para menos, este artista argentino fue el más escuchado en Spotify en 2021. Este joven de 23 años ha trabajado con artistas de la talla de Nathy Peluso y Anuel, entre otros. La sesión número 52 de Bizarrap que ha hecho junto a Quevedo ya cuenta con más de 12 millones de visualizaciones en YouTube.
La forma de trabajar de Bizarrap es realmente extravagante, en sus sesiones junto con los artistas crea una atmósfera envolvente con planos y tonos muy distintivos. Consisten en una colaboración entre el productor argentino y un artista del género urbano.
Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap nació en Ramos Mejía (Argentina) un 29 de agosto de 1998. El argentino ha creado una forma diferente de hacer música de la que ha hecho su sello de identidad. Sus padres le inculcaron desde su infancia a artistas como PJ Harvey y Radiohead, y cuando tenía tres años le pidió a Papá Noel su primer micrófono. Siempre supo que se iba a dedicar a la música y cuando terminó primaria ya era todo un apasionado de la música electrónica y le gustaba escuchar a David Guetta. Así lo publica Europa FM.
Los comienzos musicales de Bizarrap se remontan al año 2017, con tan solo 18 años subía ediciones de batallas de 'freestyle' (estilo libre) argentinas mezcladas con ediciones y remezclas a YouTube. En el año 2018 el artista inició el camino hacia el éxito mundial del que goza actualmente. Ese año empezó a crear mixes de batallas de freestyle donde incluía sus propios beats. Hasta que llegaron las míticas BZRP Music y Freestyle Sessions, que se graban y filman en su estudio y que alcanzan cifras desorbitadas.
Las sesiones más destacadas de Bizarrap son las que hizo con Residente, que cuenta con más de 66 millones de reproducciones en Spotify y de 120 millones en YouTube. Con la cantante argentina Nathy Peluso ha alcanzado más de 330 millones de visualizaciones en YouTube.
Y con Tiago PZK, su canción ha logrado más de 216 millones de reproducciones en Spotify. Además, Bizarrap en 2021 fue nominado a los Premios Grammy Latinos por cuatro categorías: 'Mejor fusión o interpretación urbana', 'Mejor canción rap/ hip hop', 'Mejor artista nuevo' y 'Productor del año'. Así lo publica La Razón.
Uno de los motivos por los que muchos artistas quieren trabajar con Bizarrap puede ser porque pueden disponer de una gran libertad creativa. Añadido al éxito casi asegurado que ya proporciona esta colaboración, y es que resulta muy llamativo para un músico que una de estas sesiones se dispone de una potente producción musical, la cual permite hacer con voz y sonidos todo lo imaginable. Se puede decir que Bizarrap ya es un DJ ya consagrado con casi 24 años.