La emotiva despedida del hijo de Anne Heche: “Espero que mi madre esté explorando su libertad eterna"
La familia de Anne Heche se ha despedido de la actriz: "Hemos perdido una madre amorosa y una amiga leal"
La actriz ha sido desconectada del soporte vital tras encontrar receptores para sus órganos
El deseo de Anne Heche era donar sus órganos y así lo ha cumplido su familia
Después de que los médicos declaran la muerte de la actriz Anne Heche, su hijo ha querido rendirle un emotivo homenaje en un comunicado en el que se despide de su madre y afirma que “espera que su madre esté libre de dolor y comenzando a explorar su libertad eterna”. La actriz ha sido desconectada del soporte vital en la tarde del domingo, debido a que se han encontrado receptores para la donación de órganos.
En un comunicado hecho público por la familia y que recoge CNN, Homer Laffoon, de 20 años, se despedía de su madre afirmando que "mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra madre. Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedé con una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mi madre esté libre de dolor y comenzando a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna".
MÁS
La familia de la actriz también emitió otro comunicado en el que afirmaban que “hemos perdido una luz brillante, un alma bondadosa y alegre, una madre amorosa y una amiga leal".
"A Anne la echaremos mucho de menos, pero vive a través de sus hermosos hijos, su obra icónica y su apasionada defensa. Su valentía por defender siempre su verdad, difundir su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero", rezaba el comunicado.
Ya hay receptores para los órganos de Anne Heche
Tras varios días en coma y declararse su fallecimiento el pasado viernes, la actriz ha sido desconectada del soporte vital debido a que se han encontrado receptores para la donación de órganos.
Heche ha fallecido a los 53 años de edad en el centro de quemados Grossman, en el hospital West Hills de Los Ángeles, una semana después de sufrir un accidente de tráfico en el que quedó envuelta en las llamas de su vehículo.
La intérprete padecía daños cerebrales por una anoxia severa, falta casi total de oxígeno en la sangre o en tejidos corporales, y permanecía en coma debido al siniestro.
El portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Annie Hernández, indicó que la actriz estaba bajo la influencia de narcóticos cuando sufrió el accidente de coche.