Cómodo, informal y, sobre todo, fresco. Así ha acudido Brad Pitt a la promoción de su última película. Con una falda hasta las rodillas que ha lucido en la alfombra roja. Una manera de romper con los convencionalismos masculinos que ha dado la vuelta al mundo. No es el primer hombre lo que hace, pero está claro que todo lo que él se pone lo convierte en moda.
Con esta falda en tonos marrones a juego con una chaqueta y una camisa de color rosa, Brad Pitt acudía al estreno de 'Bullet Train'. La película que cuenta la historia de cinco asesinos a sueldo que se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka se ha estrenado en Berlín con muy buena acogida.
Él mismo ya confesaba hace un año en una entrevista con la revista 'Esquire' que "es demasiado agotador seguir las tendencias". A sus 58 años, Brad Pitt prefería combatir la ola de calor con una falda en vez de con los típicos pantalones que suelen llevar los hombres. "Te haces mayor, te vuelves más irritable y la comodidad se vuelve más importante. Creo que es tan simple como eso. Si tengo un estilo, no es estilo", comentaba él mismo en la entrevista con la revista de moda.
Sobre su estilo de vestir, el protagonista de 'Sr y Sra. Smith' desvelaba a 'Esquire' que le "gusta el monocromo, sin que sea un uniforme". Además, Brad Pitt daba más detalles y aseguraba que no le gusta llamar los 'outfits' difíciles de llevar ni incómodos: "Me gusta la sencillez. Me gustan los detalles en las costuras".
Esta no es la primera vez que Brad Pitt decide romper estereotipos y vestir prendas de ropa que la sociedad entiende como 'femeninas'. En 1999 protagonizó una sesión de fotos para la revista 'Rolling Stone' que con el paso de los años se ha convertido en icónica. En ella, el de Oklahoma llevaba varios vestidos de lentejuelas con los que posaba para el objetivo de la revista.
Hay que destacar que el actor no ha sido el único en sorprender con este tipo de vestimenta ya que otros rostros conocidos también han preferido llevar falda o vestidos antes que pantalones. Entre ellos destacan los actores Billy Porter, Oscar Isaac o cantantes como David Bowie o Harry Styles.