Rosalía augura ola de música en Madrid con sus dos conciertos del Motomami World Tour. Sus fans han hecho colas bajos el sol para no perderse su presentación hoy martes y mañana miércoles en el Wizink Center. Ellos saben que si se desmayan Rosalía parará la música, como hizo en Sevilla.
Sus seguidores no se han desanimado y son conscientes que al tour de Rosalía se viene a sudar, porque no hay ola de calor que pueda con los motomamis
Este de Madrid será el sexto concierto de Rosalía tras su paso este fin de semana en Valencia, donde repletó el Auditorio Marina Sur . En Madrid no es menos, sus seguidores llevan días en colas a pleno sol. Vienen preparados con sombrillas, protector solar y mucho entusiasmo.
Por suerte, los bomberos acuden al auxilio para evitar incidentes que puedan arruinarle la aventura de vivir el concierto de Rosalía, porque ellos esperan mucho de la estrella catalana. Vendrán a escuchar 'Candy', 'Bizcochito' , 'La Fama' y Saoko, con el que está abriendo los concierto, que comenzaron en Almería el pasado 6 de julio.
Los fans de Rosalía esperan sorpresas; en el vestuario, dice una, en la música, en las coreografías. Su público espera de todo y la cantante en este Motomami World Tour complacerá. Serán dos días de fiesta musical en el Wizink Center y le seguirán otras cuatro ciudades más.
El Motomami World Tour no solo gusta en España. El ritmo y la voz de Rosalía ha contagiado a medio mundo que ya quieren verla en directo.
La cantante dará un salto internacional al continente americano. En total, fans de 16 países: México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Canadá, otra quincena de fechas en Estados Unidos y finalmente, Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Inglaterra y Francia, tendrán la oportunidad de verla en directo..