El escándalo, la sensualidad y la excentricidad van de la mano de Madonna. La artista lleva casi cuarenta años en la cresta de la ola de la fama. Gracias a su carrera musical, a sus trabajos como actriz, a sus proyectos como diseñadora y a su figura como filántropa, la estadounidense se ha ganado el cariño de todo su público y ha conseguido hacerse conocida a nivel mundial. Una gran parte de sus fieles seguidores son el colectivo LGTBI y, como no podía ser de otra manera, la artista ha decidido agradecerles todo el cariño recibido durante toda su carrera actuando en un increíble show durante la semana del Orgullo LGTBI en Nueva York.
Precisamente gracias a esta actuación, Madonna ha saltado a los titulares de los principales medios internacionales. En esta ocasión, no han sido sus cantes ni sus bailes lo que han llamado la atención de todos los presentes. Al parecer, la cantante ha querido volver a repetir el icónico beso que se dio con Britney Spears y Christina Aguilera en su mítica actuación en los Premios MTV VMA 2003.
Sin embargo, Madonna ha escogido a otra artista para volver a besar con intensidad y sensualidad delante de todos sus seguidores. La afortunada ha sido la Tokischa. En uno de los momentos de la actuación, Madonna invitó a la artista a compartir escenario con ella. Tras su actuación, las dos cantantes se quedaron mirando fijamente y fueron recortando los centímetros de distancia que les separaban.
Una vez que estaban cara a cara, los labios de Madonna y de Tokischa se fundieron en un largo e intenso beso que eclipsó a todos los espectadores. Tras el beso con lengua y las caricias que ambas artistas se daban, la rapera se retiró del escenario y dejó a la reina del pop continuar con su concierto. No obstante, antes de abandonar las tablas, Tokischa arrancó el aplauso y los gritos de todo el público que quedó impresionado ante la química que mostraban las dos cantantes.
Al finalizar el concierto, Madonna ha querido que este beso no quede en el olvido y ha compartido el momento en sus perfiles sociales. Sin embargo, la intérprete de 'Vogue' no ha querido darle mucha importancia y ha añadido la secuencia recortada en dos segundos en una publicación que dura más de medio minuto y en la que muestra cómo fue su actuación en el Orgullo LGTBI de Nueva York.
Este beso y el icónico momento que protagonizó con Britney Spears y Christina Aguilera no son los únicos arranques de pasión que ha tenido Madonna con otros artistas. La cantante también protagonizó otro tórrido beso junto a Drake en el escenario del Festival de Coachella en 2015. Igual que en esta última ocasión, Madonna invitó al rapero a subir al escenario y, tras sentarle en una silla y bailar para él, los labios de la cantante se lanzaron a los de Drake y volvió a protagonizar otro beso que todo el público recordó.
En esta ocasión, el beso entre Madonna y Drake se hizo viral por la cara que puso el rapero justo cuando terminó el apasionado beso con la reina del pop. Muchos de los presentes y de los usuarios de las redes sociales bromearon sobre este gesto cariñoso al considerar que al de Canadá no le agradó mucho el arrebato de pasión de la intérprete de 'Like a Virgen'.