La estrella de Hollywood Johnny Depp, a la espera de una sentencia en un caso de difamación en Estados Unidos que involucra a su ex esposa y actriz Amber Heard, apareció el domingo en el escenario de un concierto de rock en la ciudad de Sheffield, al norte de Inglaterra, sorprendiendo a un público desprevenido. Johnny Depp apareció junto al guitarrista inglés Jeff Beck para interpretar una serie de versiones musicales, entre ellas "Isolation" de John Lennon, un tema en el que colaboraron y que se publicó en 2020. Un momento auténtico desahogo para el intérprete de 'Piratas del Caribe' y 'Animales Fantásticos' que interpretó además 'What's Going On', de Marvin Gaye, y 'Little Wing', de Jimi Hendrix. Tras la relación tóxica mantenida con Amber Heard, al menos eso sí ha quedado demostrado en el juicio, el actor parece que necesitaba una noche de dispersión. Y a fe que la tuvo.
Los miembros del jurado de Virginia que deliberan sobre las demandas por difamación de la estrella de "Piratas del Caribe", Depp, y de Heard, levantaron la sesión el viernes sin emitir un veredicto. Reanudarán las deliberaciones el martes después de la festividad del Día de los Caídos en Estados Unidos. Johnny Depp, de 58 años, demandó a su ex esposa Heard por 50 millones de dólares y argumentó que ella lo difamó cuando se llamó a sí misma "una figura pública que representa el abuso doméstico" en un artículo de opinión que escribió.
Heard, de 36 años, contrademandó por 100 millones de dólares, diciendo que Depp manchó su reputación cuando su abogado calificó sus acusaciones de "falsas". Los fans de Depp acudieron a Instagram y Twitter para compartir sus opiniones sobre la actuación del actor estadounidense en el escenario. En los próximos días se espera que lleguen a un veredicto, ya que se volverán a reunir hasta que lleguen a una conclusión. Se podría decir que la peor parte del enjuiciamiento público, con duras acusaciones de la que fue su relación durante poco más de un año, ha llegado a su fin. Probablemente por eso, este fin de semana, Johnny Depp optó por subirse a un avión que lo llevó de Virginia a Sheffield, en Inglaterra, para convertirse en la estrella del concierto del guitarrista Jeff Beck