Fashion Week de Madrid 2024: ¿Cómo conseguir tus entradas?

Los amantes de la moda sueñan ver los desfiles de Milán, de París o de Nueva York, pero no hace falta que se vayan tan lejos, porque dos veces al año se celebra la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde se puede vivir la experiencia de acudir a un desfile de moda en directo. 

La MBFW Madrid es todo un referente de la moda española, que este año celebra su edición número 79 y lo hace con la misma ilusión del primer día, con las mismas ganas de innovar y sorprender, de mostrar nuevos talentos, gracias a la pasarela Allianz EGO, que comparten espacio con nombres ya consolidados. 

Esta es una experiencia pensada para profesionales de varios sectores, que esperan la llegada de la MBFW Madrid con ganas de descubrir lo último en tendencias de moda y diseño, pero también es una experiencia abierta a todo el mundo, siempre y cuando quieras o puedas comprar tu entrada. 

Cómo conseguir tus entradas para la Fashion Week Madrid 2024

La Mercedes-Benz Fashion Week se celebra dos veces al año, la primera de ellas en el mes de febrero y la segunda en septiembre. Entre los días 15 y 19 de febrero, Ifema se viste de moda y se convierte en el mejor escaparate de firmas como Pedro del Hierro, Simorra, Hannibal Laguna, Roberto Torretta o Claro Couture, entre otros muchos nombres propios. 

La gran Semana de la Moda de Madrid abrirá sus puertas desde el pabellón 14.1 de la Feria de Madrid y recibirá a todo aquel que quiera acercarse, tanto para exprimir al máximo esta experiencia, como para empaparse del ambiente, para lo que solo es necesario comprar la entrada, que están a la venta desde la web oficial de MBFW Madrid

Las diferentes opciones

En función de cómo quieras vivir esta experiencia (y del presupuesto de cada cual), se pueden adquirir un tipo de entrada u otro diferente, desde las más completas a las más básicas, que por 10 euros abren las puertas a la 'experiencia Cibelespacio', que si bien no permite la entrada a desfiles, sí que ofrece la oportunidad de participar en actividades, photocalls y el Showroom de Alliance EGO.

La ‘experiencia pasarela’ (que habitualmente tiene un coste de 100 euros, pero se puede conseguir por 45 euros gracias a los precios especiales que ofrecen), tiene incluido lo mismo que la entrada básica, pero con acceso a un desfile. La ‘experiencia VIP’ es similar, pero además incluye visita al backstage y parking gratuito (tiene un precio de 195 euros, aunque habitualmente costaría 300 euros). 

La experiencia más completa, la ‘Celebrity’, no solo da acceso a dos desfiles de tu elección, también proporciona asientos en el front row, además de una bolsa de regalo, Invitaciones a la fiesta de inauguración, traslados con chofer o una mesa reservada con menú incluido, entre otras cosas. Esta invitación tiene un precio de 950 euros. Maneras muy diferentes de vivir la experiencia y que permiten que cada cual pueda experimentarla como más le apetezca en cada momento.