La tienda de un inmigrante pakistaní, en Barcelona, se ha convertido en un auténtico centro de peregrinación para adolescentes en busca de fama instantánea en las redes. Con los vídeos que cuelga en TikTok, Rustem, su propietario, acumula más de 7 millones de "me gustas" y la cifra sigue creciendo.
Rustem Iqbal y su hermano están revolucionando las redes sociales desde su pequeño comercio del 181 de la calle Gerona de Barcelona. Con los pasillos de su supermercado 24 horas 'Super Pim Pum', han sabido encontrar un lenguaje moderno y sarcástico que atrae a mi les de tiktokers, como se conoce a los usuarios de esta red de vídeos cortos.
Lo asombroso de Rustem es que a penas lleva un año en Tiktok aunque ya parece todo un experto. Desde que llegó hace 15 años a nuestro país a bordo de una patera su vida ha dado muchas vueltas.
Comenzó trabajando para dos propietarios anteriores del local comercial que ahora regenta tras hacerse con su traspaso.
Su éxito en esta red lo avalan las cifras de su perfil @rustem6646, con 7 millones de 'me gusta' y más de 300.000 seguidores que le proporcionan cinco millones de visualizaciones en algunos de sus contenidos.
Porque, precisamente ese es su fuerte, vídeos en los que ironiza con mucho humor sobre su día a día al otro lado del mostrador.