El nuevo repelente de mosquitos de Xiaomi se controla desde el móvil o con la voz
En venta de momento sólo en China, su precio es de 8 euros al cambio
Su radio de acción es de 28 metros cuadrados y el depósito vale para todo el verano
Se puede trasladar a otros lugares puesto que también funciona con pilas
Se acerca el verano y con ello la proliferación de mosquitos, especialmente en zonas de campo. A tiempo para combatirlos llega el nuevo dispositivo de Xiaomi, que precisamente ofrece la posibilidad de repeler a los insectos de la manera más cómoda y conectada posible. De hecho, se trata de un dispositivo inteligente que se puede controlar tanto con el móvil como con la voz. Un nuevo gadget imprescindible para los amantes del hogar conectado.
La firma china es especialista en ofrecer dispositivos inteligentes conectados, los que conocemos como el Internet de las Cosas, y en este terreno Xiaomi es líder indiscutible. Ahora han lanzado en China este repelente denominado Xiaomi MIJIA Smart Mosquito Repellant 2.
MÁS
El dispositivo que cuenta con la trifluthrina como activo para repeler a los mosquitos que es vaporizada mediante el ventilador incorporado. Todo gracias a un depósito que cuenta con la cantidad suficiente para ofrecer protección frente a los mosquitos durante cuatro meses y medio con un uso diario de ocho horas. Por tanto, con uno de estos recambios podremos mantener la estancia libre de mosquitos durante todo el periodo estival.
Su radio de acción es de 28 metros cuadrados, por lo que puede mantener libre de ellos cualquier habitación o sala de estar. Este dispositivo además es inteligente, ya que cuenta con el asistente de voz de Xiaomi, esto quiere decir que mediante comandos de voz se pueden controlar otros dispositivos del hogar conectado, ya que funciona como un nodo del sistema XiaoAI de Xiaomi. Podemos utilizarlo tanto conectado a la corriente eléctrica, mediante un conector USB tipo C, como llevarlo a otros lugares con nosotros, ya que también funciona con dos pilas AA de manera independiente.
Desde el teléfono podemos controlar su uso, y también podemos conocer el nivel restante de del agente repelente, para poder anticiparnos a su recambio. En definitiva, un repelente que nos sorprende por sus propiedades inteligente, y por su precio. Ya que este es de sólo 8 euros al cambio, aunque como es habitual tendremos que importarlo desde las tiendas chinas.