El espíritu de Pascua no es solo para los humanos. Los koalas y canguros del zoo más famoso de Australia se lo están pasando en grande este lunes con los huevos que sus cuidadores han escondido en cestas de mimbre.
Elsa es una de las koalas hembra más conocidas del ‘Australian Reptile Park’ desde que vino al mundo hace dos años. Junto con sus compañeros de parque, incluidos canguros, erizos o wallabíes, Elsa disfruta este lunes de un pasatiempo atípico: buscar huevos de Pascua. En su caso lo hace aferrada como acostumbran a verla a su peluche de koala.
Aunque en España no se lleva mucho, en otros países el Lunes de Pascua se celebra decorando huevos que luego se utilizan bien para regalar o en las típicas yincanas que consisten en encontrar el máximo posible.
Por ello, los responsables del parque han querido hacer algo divertido, incluyendo a los animales más icónicos en la tradición, para que los visitantes disfruten de un buen día festivo de una manera original.
Para garantizar el bienestar de los animales y evitar su contagio, el parque ha impuesto algunas medidas desde su reapertura como el uso de mascarilla, y las zonas que frecuenta el público se desinfectan cada hora.