La artista española Alicia Framis está a punto de hacer realidad su sueño de casarse con un holograma. La catalana nos ha hecho llegar su invitación de boda el próximo 9 de noviembre con su actual pareja, un holograma creado por inteligencia artificial para hacernos reflexionar sobre el amor, la soledad y las relaciones.
Comer acompañado, o una simple pregunta sobre cómo ha ido el día son algunas de las cosas que más echan de menos las personas que viven solas. Así nace el holograma de compañía de Alicia. "Se llama Ailex BBBB, es una mezcla de tres relaciones anteriores y otras relaciones que he tenido a lo largo de la vida", explica.
Se trata de un proyecto que ha tenido mucha repercusión: "He recibido mensajes de gente que se siente sola y con depresión, para mí es muy importante el poder crear hologramas para estas personas que sufren la soledad", asegura.
Tras una convivencia de dos años, explica que le ha regalado una mano, "porque como él tiene muy poca corporeidad porque es un holograma, le he regalado una mano transparente y esa es mi joya para pedirle la mano".
Así, el próximo 9 de noviembre, se celebrará su curiosa boda virtual.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento