Los nuevos paquetes de stickers de la aplicación de mensajería WhatsApp se han sumado a las últimas actualizaciones de la compañía que busca ofrecer al usuario la posibilidad de personalizar al máximo los mensajes de texto a través del humor y la mejora de la 'usabilidad' de la app.
WhatsApp ha añadido 6 nuevos paquetes de stickers de manera inesperada que ya están disponibles para su uso tanto en dispositivos Android como iOS. Descargarlos es muy sencillo y se puede hacer directamente desde la propia aplicación.
Para contar con los nuevos stickers de WhatsApp primero hace falta descargarlos pero el proceso de instalación es bastante sencillo. Para contar con ellos sólo hay que acudir al menu de stickers en la parte superior de la barra de escritura, deslizar hasta la derecha, pulsar el icono de "+" y, en la secciones de "todos los stickers" añadir los nuevos paquetes oficiales.
El aspecto de los stickers continúa teniendo ese looks asiático que la aplicación ya venía utilizando en sus paquetes anteriores. Muchos usuarios ya cuentan con los nuevos packs para continuar usando estas "pegatinas" que tan populares se han vuelto.
En cuanto al controvertido tema de los audios de WhatsApp, adorados y odiados a partes iguales, la app prepara una función para que podamos revisar los mensajes antes de enviarlos: comprobar que se escucha bien o que no hemos dicho nada inoportuno sin darnos cuenta pueden ser algunas de las ventajas.
En este sentido, WhatsApp quiero mejorar la experiencia del usuario al que trambién ofrecerá la posibilidad de acelerar la reproducción de los audios y así poder "perder" menos tiempo. Además, y a pesar de que todavía no se han pronunciado al respecto, la compañía pretende también implementar un sistema por el cual sea posible trasladar el historial de mensajes de dispositivos Android a iOS y viceversa.