La generación Z pone de moda la segunda mano: una nueva oportunidad también a la tecnología

La generación Z, que es cien por cien tecnológica, prefiere, en muchos casos, los móviles de segunda mano. Una tendencia que crece año a año.

Más de un 40 por ciento de jóvenes europeos ha tenido alguna vez un smartphone reacondicionado, es decir, arreglado y actualizado. Mediaset también sigue apostando por la reutilización con su sello Valor Sostenible.

La generación más concienciada con el medio ambiente ha puesto de moda la segunda mano y no solo en lo que a ropa se refiere. Cada vez son más los jóvenes que optan por darle una nueva oportunidad también a la tecnología, como cuentan en el vídeo R González, A. Núñez, J. Palacios.

"Segunda mano no tiene porqué significar de segunda"

La opción de segunda mano no sólo lo agradece el planeta, también los bolsillos. Con más móviles que habitantes en nuestro país, parece esencial "dar uso a cosas que están en funcionamiento y no seguir fabricando"

Estas navidades, un 31 por ciento de los españoles ha recibido un regalo de este tipo.

Vinted y valor Sostenible Mediaset España unen fuerzas para impulsar el consumo responsable.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.