La Policía Nacional, en coordinación con los Mossos d'Esquadra, han detenido a un hombre en Córdoba tras golpear con una botella de cristal al propietario de un bar en Montcada i Reixac (Barcelona), que murió como consecuencia de la agresión.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de julio en un bar de la localidad catalana, cuando un hombre de 27 años agredió al propietario del local, quien acabó ingresado en un centro hospitalario y días después falleció.
La Unitat d’Investigació de Mossos d’Esquadra en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) llevó a cabo la investigación, consiguiendo identificar al autor, comunicando el hecho y su huída a Córdoba al resto de operadores policiales para su localización y detención.
La Policía Nacional en Córdoba, tras realizar múltiples gestiones, encontró al presunto autor, que tenía conocimiento de que había sido localizad. De este modo, consciente de la inminente detención, decidió entregarse en la comisaría el pasado 21 de octubre y pasó a disposición judicial por un presunto delito de lesiones.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.