El coalcalde de Altafulla (Tarragona), Jordi Molinera, ha denunciado el acoso que sufre por parte de "unos pirados": "Llevan cuatro años amenazándonos físicamente, acosarnos con nuestros hijos, intentando reventarnos el correo, mandándonos mensajes amenazadores por WhatsApp", ha explicado por redes sociales.
Jordi Molinera ha adjuntado pruebas a su denuncia pública en 'X'. Una de ellas, es el vídeo de una persona que aparece con la cara tapada y gafas de sol. "Soy el trol de Altafulla, que persigue a Jordi Molinera y a todos los de la secta de su partido", dice con la voz modificada.
El coalcalde de Altafulla ha compartido también una captura de pantalla de un tuit, que alienta a la violencia: "La próxima vez que Molinera hable de este tema en un pleno espero que alguien se levante y le escupa en la cara o le rompa la nariz de un puñetazo".
Una denuncia a la que también se ha sumado el tercer teniente de alcalde, concejal de Habitatge, Esports y Festes, Àlex Cañas. "Hay peña que no es feliz. ¡Qué vida más vacía invertir tu tiempo en esto. Ahora, no sé lo que es peor, si la matraca de los troles o el silencio y la aceptación de otros".
Sin embargo, Cañas ha ido más allá: "O porque los troles tienen documentación confidencial... Entonces mejor se entienden los silencios", comenta en redes sociales sobre la denuncia del coalcalde sobre acoso en el municipio catalán de 5.000 habitantes.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.