El alquiler de un supuesto "apartamento" de 12 metros cuadrados en Badalona ha desatado un alud de críticas en redes sociales ante una oferta en un portal inmobiliario, donde aparecía promocionada una casita de jardín por 600 euros al mes.
El anuncio lo ha compartido un usuario en 'X', donde ha mostrado su incredulidad ante la oferta de alquiler. "No tengo palabras, en serio", comentaba en un tuit, en el que ha adjuntado una fotografía de la publicación que ya no está disponible en el portal inmobiliario.
Según el anuncio, el "apartamento", ubicado en "una prestigiosa zona" a las afueras de Badalona, era ideal "para una persona" al tener una superficie de 12 metros cuadrados: "Dispone de un salón con venta al exterior y una cocina incorporada al salón de 4 metros cuadrados equipada con microondas, lavadora y nevera".
El usuario de 'X' ha adjuntado la publicación junto a fotos de la caseta de jardín en cuestión, ubicada en la terraza de una casa. Un anuncio que ha causado indignación en redes sociales. "Tema cédula de habitabilidad ya para otro día" comentaba un usuario, mientras otro destacaba que "está claro que no es legal".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.