Los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Sants-Montjuïc detuvieron el 8 de agosto en Badalona a un hombre de 52 años por un delito de corrupción de menores y tráfico de drogas.
La investigación comenzó a principios de julio de 2024 a raíz de un aviso de un centro de menores tutelados del distrito de Sants-Montjuïc. Los responsables observaron cómo uno de los chicos repartía pastillas de éxtasis a otros jóvenes. La víctima explicó que había conocido a un hombre mayor de edad ajeno al centro que le ofrecía droga siempre y cuando accediera a mantener relaciones sexuales.
Los agentes comprobaron que el detenido suministraba sustancias estupefacientes al menor de edad a cambio de favores sexuales. El hombre habría tenido contacto con la víctima durante aproximadamente un año. Además, se trabaja con la hipótesis de que utilizara otros jóvenes para traficar con drogas.
La investigación permitió localizar el piso donde esa persona mantenía relaciones con la víctima. El 8 de agosto se llevó a cabo una entrada y pesquisa en el domicilio y se identificó y detuvo al hombre. Además, durante el registro se localizaron varias sustancias estupefacientes, una pistola, algunas tarjetas de crédito y documentos de identidad presuntamente sustraídos. El detenido pasó a disposición judicial el pasado 10 de agosto.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.