Un hombre amenaza a punta de pistola a la dueña de un bar en Vic

La Guardia Urbana de Vic ha detenido a un hombre de 41 años por desórdenes públicos, lesiones leves y amenazas, después de amenazar a todo el mundo con una pistola porque los trabajadores se negaron a servirlo. Los hechos ocurrieron el martes sobre las nueve de la noche en un bar del Paseo de la Generalitat, un incidente que quedó grabado por las cámaras de seguridad del bar.

El detenido tenía antecedentes

El detenido, que no es cliente habitual, entró en el establecimiento en estado ebrio, causando altercados e intentando coger restos de comida que había en las mesas. Cuando lo quisieron echar del local, le dio un golpe a la propietaria y, con una pistola en la mano, empezó a amenazar a todo el mundo. Los clientes huyeron del bar y los trabajadores se refugiaron dentro.

Hasta allí se desplazaron patrullas de la Guardia Urbana de Vic y de los Mossos d'Esquadra, que consiguieron detener al individuo. Durante los hechos el hombre llevaba una pistola en la mano, pero la policía no la encontró en el momento de la detención. Las autoridades todavía buscan el arma, que no saben si es real o falsa. Además, el detenido tenía antecedentes y una requisitoria de un juzgado de Manresa por un delito de robo con fuerza.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.