Un hombre ha resultado herido leve tras caer por un agujero del alcantarillado en Tarragona. Un infortunio que sufrió al pasear por una de las calles, donde la tapa de la cloaca estaba abierta.
El vecino de Tarragona ha denunciado por redes los hechos y se ha referido tanto a la Guardia Urbana como al consistorio de la localidad catalana. "Está muy bien que abráis cloacas para sanear lo antes posible las calles, pero no está nada bien que no lo señalicéis", ha criticado sobre el accidente sufrido en la calle Josep Ras i Clara Valls.
Un infortunio que podría "haber sido mucho más grave", según afirma el hombre, quien ha compartido fotografías del alcantarillado con la tapa abierta. También de los daños sufridos en una de sus piernas.
Por su parte, el Ayuntamiento de Tarragona ha salido al paso y ha contestado a la persona afectada por redes sociales: "Queríamos informarle de que no se trata de una actuación municipal. Entendemos que la intensidad de la lluvia puede haber levantado la tapa".
El consistorio también ha lamentado las molestas y ha procedido a restablecer la tapa del alcantarillado en su sitio para que no provoque más incidentes.
Una acción que el afectado niega. "Discrepo y mienten. Fueron los propios vecinos de la calle quienes cerraron la tapa de la cloaca tras asistirme para salir del agujero", ha zanjado el hombre, dolorido tras sufrir un "buen susto".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento