El hombre que presuntamente asesinó a su hijo de cinco años y que apuñaló a su pareja, a la que dejó herida grave, ha sido agredido en la prisión a la que fue enviado el pasado sábado 6 de abril, en la cárcel de Quatre Camins, en la Roca del Vallès.
El varón, de 29 años, que cuando fue detenido por las autoridades tras el crimen fue localizado con la ropa ensangrentada y apenas alcanzó a decir que ‘se le fue la cabeza’, ha tenido que ser trasladado ahora a un nuevo módulo del centro penitenciario, a la espera de que la dirección determine dónde le van a reubicar.
Según información avanza El Caso, ha sido apaleado en plena cárcel y, aunque no está grave, tuvieron que llevarle a la enfermería a la espera de que se recupere de las lesiones sufridas.
Los hechos, al parecer, se habrían producido a la hora del patio, y habría sido un grupo de entre 3 y 5 personas, según el citado medio, los que le arrinconaron y le agredieron aprovechando un momento en que había pocos funcionarios en la zona.
Uno de los implicados, de hecho, fue identificado y enviado provisionalmente a aislamiento, una vez los trabajadores del centro penitenciario lograron detener la agresión.
Como consecuencia de esta última, el presunto asesino de Bellcaire d’Empordà sufrió diversas contusiones, aunque no presenta fracturas ni lesiones por arma blanca.
Como consecuencia de lo sucedido, los funcionarios tienen sospechas de que el asesino de su hijo de 5 años en Bellcaire d’Empordá, que también intentó matar a su pareja asestándole una veintena de cuchilladas, fue identificado por los presos que decidieron apalearle.
El asesinato en la localidad gerundense tuvo lugar la pasada madrugada del miércoles 3 de abril, y fue un vecino el que alertó a las autoridades a aproximadamente las 5:00 horas tras los gritos de socorro de la madre del niño.
Al llegar al domicilio donde se produjeron los hechos, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Ayax, el niño de cinco años al que su padre presuntamente apuñaló hasta la muerte en la cama en la que dormía.
La madre, que pudo escapar, fue trasladada grave al hospital, donde lucha por recuperarse de las heridas.
Fue seis horas más tarde cuando los Mossos d’Esquadra encontraron al presunto autor del crimen, de 27 años y nacionalidad española.
Al parecer, su pareja habría decidido separarse tras una relación tóxica. Según los investigadores, el presuntamente atacó primero a su hijo, quitándole la vida, y después lo intentó con ella, que logró huir y pedir ayuda a un vecino. Después, el agresor se dio a la fuga, pero fue detenido e ingresado en prisión, donde ahora ha recibido una paliza de los otros presos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.