La "brutal" agresión a un entrenador de juveniles en Girona: golpeado por tres personas en pleno partido

Un partido de la Segunda División juvenil catalana en Girona quedó suspendido antes de tiempo tras la "brutal agresión" que sufrió el entrenador de la Unió Esportiva La Jonquera.

Los hechos ocurrieron el sábado sobre las 14:00 horas en el campo Fútbol Iñaki Fernández Orjales de Castelló d'Empúries, donde el equipo visitante se enfrentaba al Empuriabrava-Castelló. En el minuto 71, con 0-1 en el marcador, el delegado del conjunto local propinó dos puñetazos en la cara a Arnau, el entrenador de la Jonquera, según el acta arbitral.

También le agredieron un jugador y un aficionado del equipo local, según ha denunciado el conjunto visitante, quien ha expresado su "profundo" malestar por el "condenable incidente".

El entrenador Arnau Liesa tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital de Figueres, donde fue atendido por las lesiones que sufrió en las costillas, cabeza y otras partes del cuerpo.

Partido suspendido

"De mutuo acuerdo hemos decidido suspender el partido, que se tenía que jugar, para evitar males mayores ante el clima de tensión y la carencia de deportividad manifestada el sábado por parte de estas tres personas. Entendemos que por nada representan el espíritu deportivo de este club vecino", ha lamentado La Jonquera en un comunicado.

Por su parte, el CF Empuriabrava ha condenado los actos violentos que ocurrieron en su campo: "Las personas implicadas no representan nuestros valores y tomaremos las medidas adecuadas". De hecho, el club expulsará de la entidad al delegado y el jugador que agredió al entrenador visitante, según avanzó Catalunya Ràdio.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.