Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de tres personas de la misma familia en Barcelona, donde han encontrado el cuerpo de una mujer sin vida en el interior de una vivienda de la capital catalana, y el del padre e hijo en Molins de Rei.
Los agentes han sido requeridos sobre las 10:00 horas para dirigirse al distrito de Sant Martí donde se ha localizado el cuerpo de una mujer muerta en el interior de un piso y con indicios de criminalidad.
Los primeros indicativos policiales han confirmado el hallazgo del cuerpo y han activado los investigadores y la comitiva judicial. Una hora más tarde, se ha localizado en Molins de Rei el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba signos de violencia.
También se ha localizado el cuerpo de otro hombre tras suicidarse, que sería el hijo de las dos víctimas, y que podría guardar relación con la autoría de los hechos.
La comisión judicial ha iniciado la tramitación para proceder al levantamiento de los cuerpos. En el caso de la mujer en una vivienda en el distrito de Sant Martí, y el padre e hijo en la segunda residencia en Molins de Rei.
Al parecer, el cuerpo del padre de edad avanzada habría aparecido atado de manos en el interior del coche, mientras que el hijo se habría suicidado colgándose.
El juzgado de Instrucción 30 de Barcelona en funciones de guardia de incidencias se ha hecho cargo de la investigación por la muerte violenta de los tres familiares.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.