La cabeza humana que los Mossos d'Esquadra encontraron el pasado 7 de marzo en una zona cercana al hospital Can Ruti de Badalona corresponde a un vecino de Vic (Barcelona), de 44 años, que desapareció el pasado 29 de enero.
Dos personas que buscaban espárragos hallaron el cráneo entre unos matorrales de Badalona, a las afueras de Badalona, en una zona cercana a una carretera que une el municipio catalán con Montcada i Reixac.
Fuentes policiales han confirmado a Informativos Telecinco que la cabeza humana corresponde al vecino de Vic, en un caso que sigue bajo secreto de sumario y en el que los investigadores trabajan para localizar el resto del cuerpo y esclarecer las causas de la muerte.
Los familiares del hombre denunciaron que había desaparecido a finales de mes y que fue "visto por última vez en un bar de Badalona", según ha avanzado 'Badalona Comunicació'.
Según las primeras inspecciones realizadas, la víctima que fue decapitada podría haber fallecido dos o tres semanas antes de encontrar el cráneo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.