La aparición sorpresa de una gaviota en el techo de un autobús en Barcelona ha llevado a su conductor a detener el vehículo para rescatarla, después de que aterrizase en el vehículo "en estado de shock".
Los hechos ocurrieron el martes sobre las 16:00 horas, cuando el conductor del autobús de la línea H8 se dio cuenta de que un animal había aterrizado en el bus y no podía moverse.
En ese instante, el hombre no dudó en notificarlo a la central de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) para activar el servicio de rescate.
Una labor que supuso la detención del autobús y la cancelación de su ruta. La entidad animalista APAE de Cataluña se dirigió hasta el vehículo afectado para salvar al animal.
"En cuanto llegamos, nos facilitaron todas las herramientas para poder llegar hasta el techo del autobús, donde estaba la jovenzuela", ha explicado la entidad APAE.
Según ha podido saber Informativos Telecinco, la gaviota "sorprendentemente" está ilesa. "En estado de shock, pero sin lesiones". El animal, al que han bautizado como 'Rose', ya descansa en un refugio de la asociación a la espera de ser liberada próximamente.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.