Los Mossos revisan las cámaras de seguridad de la zona donde un hombre encontró este martes el cuerpo sin vida de un recién nacido en Bisbal de la Ampurdà, en Girona. El pequeño estaba en una papelera del centro de la localidad y todavía tenía el cordón umbilical.
Los vecinos han colocado velas y flores en memoria del recién nacido en Bisbal de la Ampurdà. Las autoridades buscan a la madre para comprobar si ella le abandonó. Los Mossos están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y han inspeccionado la zona.
El recién nacido estaba en una bolsa de plástico. En una papelera de una zona muy céntrica, en el casco antiguo de Bisbal de la Ampurdá, donde está restringida la circulación con vehículo.
La autopsia determinará la causa exacta de la muerte del bebé. El cadáver podría haber estado ahí un par de días, ya que durante los días 31 y 1 no pasaron los operarios de limpieza por la zona.
Fue un barrendero quien encontró el cuerpo del bebé en el interior de una papelera y llamó a la policía autonómica. El trabajador necesitó asistencia psicológica tras el hallazgo.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.