Una pastor alemán de 14 años ha recuperado la movilidad gracias a una silla de ruedas, que se ha convertido en el mejor regalo para la perra anciana por Navidad.
Sus dueños pidieron ayuda para Canela, que apenas puede caminar por una enfermedad degenerativa provocada por una malformación de la articulación.
"La edad está haciendo mella en ella y sus patas ya no aguantan", lamentó un colectivo animalista de Badalona (Barcelona), quien pidió ayuda para conseguir una silla de ruedas para Canela.
Las redes sociales surtieron efecto y los usuarios se volcaron para conseguir que la perra anciana pudiera mejorar su calidad de vida.
Tres días más tarde, el milagro se hizo realidad por Navidad gracias a la donación de Gabriel, propietario de un negocio de aceitunas caseras, y su pareja, según ha avanzado Metrópoli Abierta.
Una acción que ha permitido a la pastor alemán volver a caminar y que ha sido de gran ayuda para sus propietarios, incapaces de hacerse con una silla de ruedas por su alto coste.
El colectivo animalista compartió imágenes de Canela con la silla de ruedas tras estrenarla. "Mirad cómo va por la casa".
Una historia con final feliz, que no hubiese sido posible sin la colaboración ciudadana. "Es maravilloso hacer un llamamiento y que se haya volcado tanta gente compartiendo la publicación".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.