Una colisión múltiple entre 12 vehículos ha dejado diez heridos leves en la carretera C-16 en el túnel de Puig-Reig (Barcelona) en sentido norte. Ocho se encuentran en estado leve y dos en estado menos leve. En el primer fin de semana de Navidad, 12 personas han fallecido en accidentes de tráfico.
El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha activado cuatro unidades terrestres para asistir a los afectados, tal y como han destacado en la red social X. De momento, la asistencia "sigue en marcha" en el punto kilómetro 84,5, donde ha ocurrido el accidente.
Los Bombers de la Generalitat han trabajado con tres dotaciones en este accidente. La carretera ha estado cortada desde las 12.29 horas, momento en el que han recibido el aviso del choque múltiple. Las retenciones han sido de unos 3,5 kilómetros. Según han comunicado en las redes sociales, la circulación ya está reabierta y normalizada en la C-16 en Puig-Reig.
Otra colisión múltiple de seis vehículos en el punto kilométrico 219 de la A-5, a la altura de Jaraicejo, dejó el sábado pasado un total de 14 heridos. Aunque tres de los heridos recibieron el alta in situ, las dos mujeres que permanecen en estado grave por un trauma craneal y fractura del maxilar superior y por una rotura de brazo permanecen en el centro hospitalario cacereño. Ahí también se encuentra una joven de 26 años herida "menos grave" con un traumatismo abdominal y lumbar.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.