El taxista que murió tras ser agredido por un motorista en Barcelona cambió el turno con su sobrina

La agresión de un motorista tras una discusión de tráfico acabó con la vida de Carlos, un taxista de Barcelona que no trabajaba la noche del jueves, pero cambió el turno con su sobrina, que también es taxista y con la que compartía vehículo.

Así, de servicio por la capital catalana, Carlos sufrió un percance con un motorista a la altura del número 192 de Travessera de les Corts.

Una discusión de tráfico en la que el hombre de 53 años acabó saliendo del taxi. Sin embargo, la brutal agresión por parte del otro conductor, que "le dio golpes", le dejó en estado grave.

Los Sistemas de Emergencias Médicos (SEM) lo trasladaron en estado crítico al Hospital Clínic de Barcelona, donde estuvo ingresado unos días hasta que falleció tras no superar las lesiones causadas por los fuertes golpes.

Otro taxista, testigo de la agresión

Un suceso mortal que presenció otro taxista, en otro vehículo detrás de Carlos, que grabó la agresión, según ha informado el portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, sobre un vídeo que ya está en manos de los Mossos d'Esquadra.

El motorista fue detenido el pasado viernes y el sábado, tras prestar declaración ante el juez, quedó en libertad con cargos por un delito de lesiones. Los Mossos ya han comunicado al juzgado el fallecimiento del taxista.

"Le han arrebatado la vida cuando estaba prestando servicio y un malnacido la emprendió a golpes contra él por una discusión de tráfico", denunció Élite Taxi, que se personará en la causa y "pondrá su gabinete jurídico a trabajar para que la pena contra este asesino sea lo más alta posible".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento