El sorprendente descubrimiento de un usuario de Facebook, Chris Persic, que ha compartido a través de una publicación ha dado la vuelta al mundo y ha alertado a muchos de los peligros que los roedores pueden provocar en nuestros vehículos.
El hombre ha compartido una imagen en la que se ve el capó de su coche abierto, y en el interior, encima del motor, cientos de nueces y de paja que las ardillas habían estado acumulando no se sabe durante cuánto tiempo.
Chris aseguró que su mujer le llamó diciendo que su coche olía a quemado y emitía un sonido extraño. Al abrir el capó, le envió la sorprendente foto que le dejó sin palabras. El hombre asegura que tardaron más de una hora en limpiar todos los restos que habían dejado estos roedores.
También ha aprovechado la publicación para alertar sobre los riesgos de aparcar el vehículo en la calle, y ha aconsejado que se haga una revisión cotidiana, sobre todo debajo del coche para comprobar que ningún animal se ha refugiado allí y está haciendo de las suyas, como le ocurrió a él.