Las mascotas son un miembro más de la familia, y eso es algo que Carmen, una jienense, y su fiel compañero, saben y practican. Tom es un adorable gato de 4 años que, en un arrebato de travesura, se escapó de casa. Fue el pasado viernes 15 de noviembre.
En su breve escapada, el peludo de cuatro patas sufrió un supuesto acto de agresión que le dejó graves lesiones: su mandíbula, paladar y nariz quedaron destrozados. Ahora, Tom se enfrenta a una dura batalla por su vida, y Carmen necesita ayuda para ofrecerle una oportunidad.
Actualmente, Tom está ingresado en una clínica veterinaria en Jaén. Su situación es delicada: se alimenta a través de una sonda y requiere cirugía reconstructiva para reparar su mandíbula. Esta operación tiene un coste estimado de 1.500 euros, sin contar con los gastos de hospitalización, medicamentos y tratamientos adicionales que necesita para su recuperación.
Para poder sufragar todos esos gastos, su dueña Carmen ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos en Gofundme: "Pedimos ayuda para colaborar con las operaciones, tratamientos y demás gastos que necesita; toda ayuda es bienvenida", dice el texto de la campaña.
La campaña lleva varios días activa y ya ha recaudado 259 euros, pero el objetivo aún queda lejos. Carmen necesita 1.800 euros para hacer frente a todos esos gastos, por lo que anima a todos sus vecinos y amantes de los animales a que participen con cualquier aportación.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.