Un desafortunado accidente podría estar detrás del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior del Hospital Virgen Macarena de Sevilla. Se trata de una mujer, de la que aún se desconoce la identidad, que por motivos que se investigan entró en una zona restringida del recinto hospitalario, concretamente en la sala de maquinaria.
Según ha adelantado Diario de Sevilla la Policía Nacional está ya investigando las causas de esta muerte, aunque todo apunta a que se trata de un accidente, ya que el cadáver presentaba heridas compatibles con una caída.
La zona de maquinaria en la que ha aparecido el cuerpo tiene prohibido el acceso a toda persona ajena al recinto, por lo que se desconoce por qué a la mujer fallecida se encontraba allí.
El hallazgo se produjo sobre las dos de la tarde y la Policía Nacional ha confirmado que no se han encontrado signos aparentes de violencia, lo que refuerza la hipótesis del accidente.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, donde se le practicará la autopsia en las próximas horas, clave para determinar las causas del fallecimiento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.