Un bombero ha sido atropellado este lunes en las Tres Mil Viviendas por un vehículo que circulaba a gran velocidad, tras lo cual se ha dado a la fuga. El bombero ha sufrido heridas en una pierna y está siendo atendido en el Hospital de Fremap, aunque las mismas "no presentan gravedad y se encuentra fuera de peligro".
El incidente ha ocurrido tras el reciente tiroteo de este sábado en el Polígono Sur, y por el cual aún sigue activo el despliegue policial en la zona. Gracias a ello se ha localizado al vehículo fugado minutos después de que los compañeros del bombero herido dieran la voz de alarma.
Un trágico suceso que viene a incidir en las constantes demandas de vecinos y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que aseguran vivir diariamente un ambiente hostil y peligroso y que habría quedado demostrado este fin de semana con el grave tiroteo que alertaba a todo el vecindario.
Un altercado en el que se llegaron a utilizar armas de guerra, dando una muestra del nivel de violencia que se puede llegar a generar en sus calles.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.